¿Quiénes Somos?

Acerca de la Empresa

Factor Evolución® es una empresa líder, plenamente consolidada en el mercado y reconocida por la creación y desarrollo de soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información.  
 
Por mas de 10 años nuestros servicios han sido respaldados por una amplia experiencia y compromiso con el cliente logrando incrementar la competitividad de organizaciones públicas y privadas.  
 
Valoramos y promovemos la accesibilidad y las libertades que ofrece el software libre como base para el desarrollo de nuestros proyectos y que responden a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.  
 
En Factor Evolución® estamos especializados en proyectos de Formación, Servicios Open Source y Medios Interactivos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es incrementar la competitividad de las organizaciones públicas o privadas, a través de servicios de formación, medios interactivos  y tecnologías de información vinculadas con el ámbito del Software Libre.

Entendemos por competitividad a la capacidad de una organización lucrativa o no,  de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico.

Política de Calidad

En Factor Evolución® estamos convencidos que la mejora continua  y la calidad son claves para las buenas relaciones de largo plazo con nuestros clientes y socios comerciales.  Por ello, nuestra política de calidad es:

  • Conocer y entender a profunidad las necesidades de nuestros clientes.
  • Garantizar la idoneidad de nuestro recurso humano, tecnológico, y el mejoramiento continuo y sostenido de nuestros servicios.
  • Apego a los procesos definidos.

En febrero de 2008, la empresa obtuvo la verificación en la norma mexicana NMX-059/02-NYCE-2005 (MoProsoft), de la cual, constantemente estamos mejorando nuestros procesos y  sistemas de gestión.