Si eres una persona creativa,
que trabaja por objetivos
y que le gustan los retos,
aquí hay un lugar para ti.

 

Responsable de comunicación digital

El objetivo de este rol es mantener a nivel táctico y operativo todas las actividades vinculadas con la comunicación digital de la empresa y de algunos clientes.

Actividades

Las actividades se centran en las siguientes:

  • Responsable de las actividades de social media tanto para la(s) marca(s) de la empresa como de clientes.
    • Diseño editorial y planificación de publicaciones para redes sociales .
    • Diseño de banners para publicaciones en redes sociales
    • Generación de contenidos de autoría propia (y externos) y publicación en blog de portales.
    • Creación de plan de publicaciones mensual / semanal
    • Dinamización de contenidos en Redes Sociales
    • Supervisión de programación de campañas de publicidad pagada
    • Difusión de los contenidos del blog en redes sociales (propias y grupos).
    • Generación de reportes con indicadores de alcance de medios sociales de forma mensual.
    • Coordinación y supervisión de equipo operativo de apoyo de comunicación digital.
    • Investigación recurrente de tendencias en marketing digital
    • Investigación recurrente de análisis de competencia digital
    • Investigación recurrente de necesidades, satisfacción e identificación de clientes.
  • Diseño web y mantenimiento de portales.
    • Desarrollo de elementos gráficos basados en la identidad gráfica de la empresa
    • Generación de imágenes para redes sociales y marketing digital
    • Mejora continua de nuestros portales web, así como los de clientes. El tipo de mejoras son de imagen, navegación, y usabilidad.
    • Diseño editorial y planificación de publicaciones para portales (wordpres).
    • De forma ocasional, apoyo en imagen de presentaciones comerciales digitales.
    • Investigación recurrente sobre nuevos algoritmos para posicionamiento del portal.
  • Edición de video para contenidos educativos, material audiovisual en cursos y para actividades de mercadotecnia digital (actividades intensas los 3 primeros meses).
    • Los contenidos primariamente son videos del instructores dando la clase. A estos videos se requiere curado y edición (intro, cortinillas, salidas, sonido).
    • Asistencia en preparación del set de grabación para videoclases.
    • Diseño en vectores de elementos gráficos para ilustrar contenidos educativos orientados al Internet de las Cosas.
    • Diseño editorial de contenidos educativos generados por profesores.
    • Publicación del video como contenido de las redes sociales.

Requisitos laborales

Estudios: Diseño en comunicación gráfica y/o afines.
Grado de preparación: Licenciatura: Carrera terminada.
Conocimientos requeridos:
  • Identidad empresarial
  • Social Media Management
  • Edición de video
  • Edición editorial
  • Diseño gráfico para web
  • UX (User Experience)
Conocimientos deseados:
  • Generación de contenidos educativos en video
  • Diseño de set de grabación
Experiencia:
  • Social Media Management
  • Generación de contenidos
  • Trabajo en equipo, trabajo por objetivos y haber tomado cursos en línea.
Estado Civil: Indistinto
Domicilio de residencia: El trabajo se realiza en línea.Existirá un proceso de video-grabaciones en la zona centro de la CDMX,
y se requerirá de presencia aproximadamente por 30 días en CDMX.
Idiomas: Comprensión de lectura del idioma Ingles.
Nacionalidad: Indistinto siempre y cuando maneje adecuadamente el idioma español.
Documentos y

evidencias requeridas:

  • Curriculum vitae
  • Carpeta de diseños de vectores y ediciones de video
  • Carpeta de diseño editorial y web
  • Comprobantes de redacción (blog, artículos, etc.)
Características especiales:
  • INDISPENSABLE BUENA REDACCIÓN Y BUENA ORTOGRAFÍA.
  • Contar con equipo de cómputo propio y webcam para video-conferencias.
  • Habilidades para trabajo en equipo

 

Aspectos económico – laborales

Ubicación laboral: Factor Evolución, Unidades de Negocio: CódigoIoT e IdFactor.

Grabaciones: Centro de la Ciudad de MéxicoOperación diaria: Trabajo a distancia (en línea).

Jerarquía:
  • A quién reporta: Dirección General y al Responsable de Educación de Código IoT.
  • Quién le reporta: Posible equipo de trabajo de Comunicación Digital
Relaciones con otros puestos:
  • Docentes
  • Pedagogo
  • Colaboradores en la misma posición
Horario laboral
  • La actividad requiere de 40 horas laborales por semana. El horario se verifica con reportes de actividad diaria en plataforma en línea de la empresa, con apego estricto a procesos.
  • No hay un horario definido, sin embargo debe coincidir con las mejores condiciones de horario para trabajo en equipo.
  • Juntas de seguimiento con Dirección General por las mañanas.
Aspectos económicos Depende de competencias y experiencia.

$ 12,000 a $ 18,000 MXP

Fecha de inicio de actividades Inmediata
(Mayo 2021)

 

Si estas interesado/a,  postúlate aquí:

https://www.linkedin.com/jobs/view/2545724953/

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YOUTUBE
YOUTUBE