Soporte técnico y hospedaje web

Infraestructura de Hospedaje y Colocación de Servidores

En los proyectos de integración de servicios de tecnologías de información, comúnmente se requiere infraestructura tecnológica para hospedar los desarrollos y la información que generan, por ello, buscamos que cada proyecto tenga las condiciones óptimas en función de la eficiencia, los riesgos, la seguridad y los costos vinculados a cada solución.

Dependiendo del proyecto, podemos brindar el servicio de instalación de la infraestructura tecnológica en las instalaciones del cliente, en las instalaciones del proveedor de confianza del cliente o con los proveedores de nuestra confianza.

Nuestro servicio incluye la puesta a punto de los servicios tecnológicos en los modelos de Hosting, Software as a Service (SAAS), Colocación de Servidores, Virtualización, y Servicios de Cloud Computing.

Infraestructura de Red

Cuando el cliente requiere la instalación física de la red empresarial, nos apoyamos en socios tecnológicos especializados en estos servicios.

Para la configuración de servicios de red basados en sistemas Linux, brindamos el servicio directamente. En el caso de servicios basados en Microsoft, nos apoyamos en socios tecnológicos especializados en dicha plataforma.

Nombres de Dominio

En el caso de los proyectos que requieren nombres de dominio, apoyamos en la adquisición y configuración de los dominios y los servicios vinculados, como son, DNS, correo electrónico y certificados de seguridad.

En específico, somos REGISTRAR autorizado de la entidad mexicana de nombres de dominio Registry.mx

Comúnmente, dos veces por año, Registry.MX genera campañas de descuento para promocionar los dominios mexicanos, en este caso integramos estas ofertas en nuestros servicios, con el objeto de transferir el beneficio a nuestros clientes.

Para participar en esta promoción con nosotros, es necesario que seas un cliente con servicios vigentes de Factor Evolución.

La promoción para septiembre 2018 es la siguiente:

NIC

Detalles de la promoción:

NIC

*Tarifas en USD y por año de servicio. Válidas del 1 al 30 de Septiembre de 2018.

  • No existe límite de nombres de dominio a registrar.
  • No aplica en renovaciones.
  • Fecha límite de registro: 24 de Agosto de 2018.
  • No aplica en nombres de dominio .COM.MX, .ORG.MX y .NET.MX.

¿Desea más información?

Envíenos sus datos y le contactaremos.

contacto
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
YOUTUBE
YOUTUBE